Cordero lechal
Si por algo se caracteriza OLIVARES DE BLAS, S.L., es por estar presente en todas las fases de obtención de este maravilloso producto que es el cordero.
- Campo: Recogemos todo nuestro ganado nosotros mismos, escogiendo siempre el ganado de la mejor calidad en el momento oportuno.
- Matadero: Desde aquí podemos faenar todo nuestro ganado de la mejor forma posible, con un especial interés en todos los detalles de este proceso.
- Sala de despiece: Desde aquí despiezamos, preparamos y envasamos todos nuestros pedidos ya listos para carnicerías, restaurantes, otras salas de despiece y distribuidoras en toda la geografía española.
- Distribución: Poseemos varios vehículos frigorificos, garantizando la cadena de frío y un buen traslado.
Cordero recental
El proceso de obtención del cordero recental se estructura de la misma forma que en el cordero lechal, con la particularidad de que, una vez han sido seleccionados en el campo los lechazos que nosotros decidimos, se añade un nuevo paso intermedio:
- Cebadero: Orientamos los corderos a nuestra granja de cebo, donde los terminamos de criar alimentándolos con forrajes de la mejor calidad.
De esta forma, en Olivares de Blas somos capaces de alcanzar otras demandas de pesos de cordero, ofreciendo siempre un producto de la mejor calidad.